viernes, 9 de septiembre de 2011

Moi, je joue.

¿Recuerdan que les dije que había viajado? pues he decido recopilar algunas de mis fotos, y mostrarles mi "Diario De Viajera", con este post, "Moi Je Joue" , frase que define lo que hice en París, inauguro esta nueva sección del blog, espero les guste. xoxo

En cuanto llegue a París me di cuenta porque este hermosa ciudad es la musa inspiradora de cientos.
La Torre Eiffel, icono de la ciudad, fue mi primera parada.

Los cañones que se alzan a mis espaldas, llamaron mi atención.
lo que antes era la antigua fuerza aérea francesa, es ahora una bella atracción de la ciudad 

Pont des Arts, me encontré con una pareja que dejaba su candado del amor
y mientras los observo pienso, ¿algún día dejare un candado aquí?
Un retrato en sepia, siempre ira bien.
Doy un paseo, mientras elijo donde almorzar.
Antes de subirme al ferri, para cenar; si han pasado 4 horas entre esta y la foto anterior.
Desde el agua me di cuenta, que una parte de mi corazón se quedara  en París.

Datos: 
Vestido: Studio F
Zapatos: Marypaz
Cartera: Via Uno



1 comentario:

gracias por comentar =)